El Ayuntamiento de Ordes, ha procedido a la construcción del Centro Socio-comunitario «Isabel Zendal».

Este centro está dividido en distintas áreas dedicadas a la prestación de servicios sociales que tienen por beneficiarios a niños, jóvenes, adolescentes y personas de la tercera edad.

Buscando dotarse de una estructura que permita atender las necesidades de estos colectivos, entre los que se encuentran personas que han visto disminuidas sus facultades físicas y/o cognitivas, el Centro Socio-comunitario «Isabel Zendal» ha necesitado proveerse de elementos singularizados y especialmente aptos para la consecución de los fines para los que fue proyectado.

GESUGA, S. L., ha venido suscribiendo convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Ordes dada la ubicación en este municipio, limítrofe a las principales instalaciones de Gestión de Subproductos Cárnicos No Destinados al Consumo Humano (SANDACH), con las que cuenta en Areosa.

GESUGA entiende que debe seguir aportando recursos a su alcance para la mejora del entorno natural y social del municipio, y seguir impulsando su crecimiento económico, generación de riqueza y empleo estable y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.Por lo que ha colaborado en la consecución de parte de la dotación necesaria para la ambientación y señalización del centro socio-comunitario «Isabel Zendal» aportando una cantidad total de 3.000 euros (iva incluido).