Política de calidad

NUESTRA MISIÓN: Prestación de un servicio de elevada calidad, profesionalidad y con un trato personal y próximo al cliente, principio básico por el que se rige nuestra empresa, ofreciendo la gestión integral de subproductos cárnicos, es decir, recoger y transportar los cadáveres de animales de las explotaciones ganaderas de Galicia, para posteriormente transformarlos y eliminarlos de la manera más limpia, inocua, energéticamente eficiente y rentable posible.

NUESTRA VISIÓN: Ser una referencia de calidad y profesionalidad en gestión integral de subproductos cárnicos.

La calidad en GESUGA se encuentra presente en todo lo que hacemos y en nuestro día a día, siendo una parte esencial de la estrategia de compañía y para ello tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001.

Con este instrumento se pone en manifiesto la voluntad de la empresa de mejorar de forma continua la atención:

CLIENTES: logrando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros, Garantizando la Seguridad Alimentaria y el Cumplimiento Normativo

RECURSOS HUMANOS: contar con un equipo humano altamente cualificado, mejorando los procesos de trabajo para lograr la satisfacción en el desarrollo de su trabajo, transmitir la imagen y los valores de la empresa, Trabajando en equipo y logrando una estabilidad en los puestos de trabajo a través de la formación, el desarrollo profesional y la motivación de todos nuestros empleados.

INNOVACIÓN: Incorporando las mejores técnicas disponibles e iniciando nuevos proyectos para formentar el uso de nuevas tecnologías.

PROVEEDORES: estableciendo relaciones comerciales con proveedores que cumplan con una calidad acorde con las necesidades de nuestra empresa.

SOCIOS Y EQUIPO: alcanzando el máximo beneficio tanto para los socios como para el equipo que lo conforma, centrándonos en la minimización de los costes, optimizando automatizando y estandarizando nuestros procesos e intentando abrir nuevas líneas de negocio.

Adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Conscientes de que las organizaciones empresariales deben comprometerse con el desarrollo de una sociedad justa, solidaria, respetuosa con el medio ambiente y con los valores humanos, renovamos nuestro compromiso adquirido con los Diez Principios del Pacto Global, y nos comprometemos a seguir apoyando y difundiéndolos entre nuestros grupos de interés.

GESUGA se compromete a crear una memoria de progreso donde se informa sobre las acciones realizadas en la implementación de los 10 Principios del Pacto Mundial a sus grupos de interés siguiendo la política de reporting de Global Compact. a través de la web del Pacto Mundial (http://www.pactomundial.org), con el fin de que sirva a los grupos de interés como elemento informativo y como evidencia de la transparencia en la gestión empresarial.